que puedo tomar una señora de 60 años si le sube la presión?

Preguntado por Mujer de 40 años

Si una persona tiene aumento de la presión arterial sin importar su edad, debe acudir a una valoración por medicina general, previamente es útil tomar la presión en diferentes días para realizar un seguimiento, anotar los valores en una hija y llevar este documento a la consulta. Si durante el episodio de aumento de presión arterial hay dolor de cabeza intenso, dolor de pecho, sensación de ahogo, sudoración debe acudir a urgencias de inmediato.