Quisiera saber por qué solo me sube la presión cuando estoy durmiendo.

Es completamente normal que aumente un poco la presión arterial durante el sueño. Esto se produce por cambios hormonales y de otras sustancias diferentes durante el sueño. Lo importante es que su presión arterial se encuentre en rangos de normalidad durante el día y la mayor parte de los días.