Tengo la presion baja

Información adicional
Tengo mareos y debilidad ¿Es necesario que vaya a urgencias? si voy, ¿Cuál sera el procedimiento para estabilizar la estando allá?

Preguntado por Mujer de 21 años

Los mareos y la debilidad también pueden ser ocasionados por otro tipo de condiciones, bajas de azúcar, infecciones virales, alteraciones en el perfil lipídico, si vas al servicio de urgencias primero se te debe buscar la causa y así será el proceder médico.