cuando te baja la presión es falta de azúcar? Me baja la presión constante cuando salgo sin desayunar o cuando camino mucho

Preguntado por Mujer de 22 años

Si te refieres a la baja presión por sensación de mareo asociado a un periodo de ayuno o cuando caminar mucho, es posible que se deba a que hay pocos nutrientes de tipo glucosa que necesita el cerebro. Es decir sí, se debe a bajos niveles de azúcar, por lo que es recomendable siempre desayunar, no sólo para evitar sentir mareo, sino para activar el metabolismo. Espero haberte orientado.