¿Por qué se baja la presión?

Información adicional
Mi novio siente que se le duerme el lado izquierdo de la cara y que le hormiguean las manos se siente desfallecer y débil pero él ha ido a emergencias y le hacen exámenes de sangre...(ver más)

Una causa muy común de este tipo de síntomas esta relacionado con los estados de estrés y ansiedad prolongados, que cuando se exacerban, hace que la persona hiperventile, esto hace que no haya una buena oxigenación de la sangre ni los tejidos y músculos, lo que hace que experimenten sensación de adormecimiento.