¿Qué hago si amanezco como sin energía, soy de presión baja, no fumo, no tomo y en general tengo buena salud?

Información adicional
Niigun medicamento. ni alergias solo presión baja siempre la tengo

Preguntado por Hombre de 47 años

Hay qué revisar de que valor de presión arterial se está hablando; si la presión arterial es igual o menor a 120 / 80 mm Hg, es completamente normal; en promedio una persona puede estar manejando cifras de 100 - 110 / 70 - 80 mm Hg. Una presión menor a estos valores ya se considera Hipotensión y esta puede o no tener síntomas acompañantes, los principales son las Lipotimias y los Síncopes.