Hola doctor aveces cuando duermo amanezco mojado de semen , y erecto es normal les ha pasado ?

Es totalmente normal, durante la noche existe un aumento del flujo sanguíneo hacia el pene, generando erección y eyaculación. Es conocido como sueños húmedos o polución nocturna, frecuente en la adolescencia y en el adulto joven.

En caso de presentar dolor fuerte, sensación de ardor o erección mantenida debes acudir a urgencias. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.