Hola aveces duermo 3 horas y media y ya no puedo dormir es malo? Gracias

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo ideal es dormir entre 7 a 8 horas para garantizar un buen descanso y reparación del cuerpo en general. 3 horas y media es muy poco y es posible que curses con somnolencia diurna o sensación de cansancio y fatiga todo el tiempo. Te recomiendo tomar agua de valeriana o té de manzanilla para conciliar rápido el sueño hacer ejercicio físico que también mejora este patrón del sueño y comer adecuadamente. Probablemente en estos momentos te sientas bien y sea suficiente para ti pero con el tiempo si puede llegar a afectar tu salud no dormir las horas necesarias.