cuando tengo relaciones mi flujo sale normal ( humedo ) pero aveces me a pasado que estoy muy mojada y derrepente se seca y no tengo nada de flujo y estoy seca sin humedad

Te recomiendo que cuando tengas relaciones sexuales, te hago una serie de recomendaciones:

  • Usar lubricantes a base de agua
  • Estimular antes de la relación sexual (preámbulo)
  • Evitar situaciones de estrés antes de la relación sexual
  • Realizar actividades físicas con regularidad
  • Uso de condón para prevenir las infecciones de trasmisión sexual y embarazos no deseados
  • No realizar el acto sexual bajo, situaciones emocionales de ansiedad, o tristeza
  • Prestar atención de cuales son los puntos anatómicos en los que te genera más placer

Esos algunos factores que te podrían ayudar para tener una vida sexual placentera, espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas, no olvides en realizarlas aquí, así como calificarnos.