Una pregunta... Sí toco mi pene mojado, pero me seco en mi pantalón, pero me limpio con un paño húmedo y otra vez en mi pantalón para secar la humedad del panta...(ver más)

Como ya le hemos venido explicando en multiples ocasiones, no se trata de que se reactiven sus espermatozoides. Se trata con que los espermatozoides no son viables en objetos asi como tampoco tienen riesgo de producir un embarazo si masturba a su novia asi estuvieran ¨activos¨