Es cierto que la principal señal del embarazo es la ausencia de menstruación? porque pasó lo siguiente: toqué mi pene mojado con mi mano, me seco en mi pantalón...(ver más)

No hay un embarazo, es correcto que la primera señal de un embarazo es la ausencia de menstruación, pues no es posible un embarazo si ha tenido sus menstruaciones.

Recordemos que no hay riesgo de un embarazo si el pene no se introduce al canal vaginal, pues por la masturbación no es posible, también recordemos que la menstruación es la eliminación del endometrio y si se desprende el endometrio no hay posibilidad de un embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.