Hola aveces cuando tengo relaciones tengo flujos normales pero después como que derrepemte de seca y no tengo ni un flujo es normal o que puedo a ser sólo me p...(ver más)

Puede ser normal, probablemente el flujo que usted menciona sea provocado por secreciones normales o provocado por el ciclo menstrual; en caso de que usted aparte del flujo presente dolor vaginal, ardor vaginal, comezón vaginal y dolor al orinar estos son síntomas de infección vaginal.

Le recuerdo que para prevenir infecciones de transmisión sexual es recomendable utilizar el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.