MI HIJA TIENE 2 AÑOS 9 MESES HACE U MES PARA ACA SE LEVANTA CADA MEDIA HORA AHRA ES PEOR SE LEVANTA ASUSTADA CON MIEDO SU CORAZON LE VA SALIR DE LO ACELERADO ME...(ver más)

Información adicional
YA ESTOY DESESPERADA EMPIEZA ADORMIR A LAS 4 AM Y DEL RESTO SE LEVANTA CONSTANTE ASUSTADA LLORANDO A CADA RATO QUE HAGO AYUDA LLANTO QUE HACER X FAVOR

Los trastornos del sueño en los niños en su mayoría se deben a procesos de cambios que se estén presentando en su entorno. Puede que se esté presentando por alguna situación que le esté molestando a tu hija. Es importante que asista a consulta con su médico general para poder ayudar a identificar cuál sería la causa de esta alteración del sueño. Con respecto al uso de melatonina su seguridad tanto en niños como en adultos no se ha demostrado. Es muy importante que no de ningún tipo de medicación a un niño a pesar de que sea medicación naturista. Todas las medicaciones deben ser ordenadas por el médico tratante.