Que puedo hacer si mi bebé de 9 meses y medio, en las noches se levanta como sonámbula, aplaude y gatea. Que puedo hacer? Gracias

Probablemente si haya un alteración del sueño, por lo que lo más adecuado es acudir a valoración para identificar de que tipo de trastorno puntual se trata y con ello brindar un tratamiento específico.

Este tipo de valoraciones las puede hacer un pediatra (y de paso revisar el estado de desarrollo que presenta) como un neurólogo. Al mismo tiempo, es importante NO automedicar ni brindar remedios naturales que no sean indicados por el médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.