Mi bebe tiene 8 meses y medio y no gatea me debo de preocupar

Preguntado por Mujer de 26 años

No, los ritmos de desarrollo de los niños son diferentes , hay niños que gatean tempranamente y otros que se demoran un poco más, lo importante es que realices la estimulacion adecuada, que lo dejes bastante tiempo en el piso , también lo puedes tomar con una toalla o una sabana enrollada en la cintura para que quede en la posición de gateo y el vaya movilizando las piernas. Ademas continuar en los controles de crecimiento y desarrollo