¿Es malo que un bebé de 8 meses se la pase parado y no gatee?

Información adicional
M8 bebé pasa sentadita e impulsandose en la mesa se para solita y pasa mucho tiempo así. No gatea sólo se va hacia atrás. Hay algún problema o contraindicacion con esto

Preguntado por Mujer de 32 años

Idealmente es recomendable que la bebé aprenda a gatear, debido a que eso estimula procesos y ayuda a la motricidad del bebé. Es recomendable que no se estimule siempre estar de pie y si se puede enseñar a gatear. Sin embargo si no aprende a gatear no existe mayor problema a futuro.