Quisiera saber por qué mi bebé de 8 meses, aunque es muy sana y activa, aún no se sienta ni gatea, ella bosteza mucho.

El bostezo hace parte del ser humano y tiene muchos significados como hambre, sueño. Este no significa que tenga algún tipo de problema. Por otro lado, el desarrollo en cada niño es variable. Lo importante es que esté teniendo desarrollo en otras esferas de su comportamiento.
Si no es así o si siente que su bebé está teniendo un desarrollo por debajo de sus similares, puede consultar a un pediatra.