Mi bebé de 1 año y 8 meses no camina, cuando está parada no tiene estabilidad y se cae. Gateando también.

Información adicional
no es alérgica nada

Preguntado por Mujer de 1 años

Hay que hacerle una evaluación general de pediatría para ver que su crecimiento y desarrollo estén acordes con su edad, talla y peso. De descubrirse alguna alteración se inicia la intervención adecuada y se le puede dar orientación para estimular en ella la caminata y la estabilidad al estar parada la bebé.