Mi bebé de 1año y 3 meses esta muy debil cuando camina se cae mucho que tanto me debo preocupar

Información adicional
Ninguna

No debe preocuparse, por la edad que tiene su bebé, es normal que aún se siente inseguro y se caiga cuando camina.

Un niño logra afianzar la caminata hacia los 15 meses, es decir a la edad que su hijo tiene, pero esto no es estricto, depende de cada paciente.

Sin embargo, si usted considera que el niño es muy débil y no ve que tenga progresos al caminar, en cuanto al equilibrio, es importante que lo lleve a cita prioritaria, para que lo valoren y se identifique si hay algún problema osteomuscular o de sistema nervioso, que está impidiendo el adecuado progreso en la marcha.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.