Una pregunta porque al estar parada siento como que me tambaleo como que si estuviera temblado no se mis pies no tienen estabilidad

Información adicional
Siento literalmente al estar parada como si estuviera temblando que todo se mueve sera algo grave?? Seran mis piernas?

La sensación de pérdida de equilibrio o estabilidad puede estar asociada a causas diversas entre las que se encuentran:

  • Infección del oído
  • Alteraciones del aparato vestibular (estructuras del oído que controlan el equilibrio)
  • Presión arterial baja
  • Consumo de ciertos medicamentos
  • Traumatismos o lesiones en la cabeza

Ante las diferentes opciones diagnósticas mi recomendación es que acudas en breve al médico con la finalidad de obtener un diagnóstico de certeza pues es necesario que seas valorada y que te realicen durante la consulta algunas maniobras que pueden resultar muy útiles para la identificación de afecciones del oído, así mismo recibirás el tratamiento necesario en forma oportuna.

Por ahora es recomendable que evites realizar movimientos bruscos, repetitivos o de desaceleración.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.