si me acuesto siento que mis pies y vientre bajo como si tuvieran lumbre por dentro siento que me quemo pero si estoy parada se me quita pero parada me siento ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que lo que usted siente como ardor o quemazón en sus pies y vientre bajo se deba a una compresión de una raíz medular, lo cual se conoce como radiculopatía. Esta puede ser la razón por la que solamente lo siente cuando se encuentra acostada y al pararse siente debilidad en las piernas, todo esto se relaciona con una función anormal de los nervios que proporcionan inervación tanto sensitiva como motora del área afectada. Es posible que si presenta sobrepeso u obesidad, este sea uno de los factores que están ocasionando la compresión del nervio en reposo al acostarse, por lo que sería conveniente que acuda personalmente con su médico para que este pueda determinar mediante examen físico y pruebas complementarias si efectivamente sus síntomas corresponden a una raíz nerviosa afectada o si hacen parte de otra patología, y de igual forma, es necesario que sea evaluada personalmente por un médico para que le pueda ser recetado el tratamiento apropiado. Es poco probable que la elevación de sus plaquetas tenga correlación directa con las sensaciones de quemazón que usted refiere, sin embargo, podría ser necesario realizar más estudios.