cuando trabajo y estoy parada todo el día me duele el vientre y mancho mi ropa con sangre marron pero casi seca .. siento como si tuviera una herida que no pudo...(ver más)

Información adicional
no se porque cuando tengo relaciones los labios vaginales de hacen heridas y me duele tener relaciones a veces siento que mi zona intima esta reseca que me duele cuando hay penetración

Preguntado por Mujer de 25 años

A su edad, la resequedad vaginal no es algo frecuente, a menos que haya un problema hormonal que explique esta condición. El sangrado es completamente anormal y por esto debe consultar al ginecólogo en los próximos días para determinar la causa del sangrado y adicionalmente, para descartar una infección vaginal o pélvica que explique el dolor que presenta con las relaciones sexuales.