¿Por qué cuando estoy parada me duele la cabeza pero cuando me recuesto se me pasa?

La cefalea (dolor de cabeza) con los cambios de posición si es de inicio súbito o agudo, se considera como un signo de bandera roja. Es decir requiere que sea valorada por un médico de forma prioritaria en busca de alguna causa grave. Le recomiendo que si le dolor no cede con analgésicos simples consulte a su médico.