Al despertar en la mañana me duele la cabeza además de eso se va y vuelve el dolor, vuelvo y me recuesto y al levantarme me pasa un calambre y me duele demasiad...(ver más)

Información adicional
No

Lo que indicas puede deberse a múltiples causas, incluyendo alteraciones metabólicas y algunos tipos de dolores de cabeza. Para saber con exactitud, cuál es la causa de tus síntomas, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, caracterice adecuadamente tu dolor, realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.