¿Puedo sufrir del corazón si me duele el pecho cada vez que mi novia se recuesta en mí o cuando me hacen un poco de presión, así sea que ella coloque sus manos o su cabeza?

Información adicional
soy gordito pero soy alto pero si camino mucho me duelen las rodillas

Preguntado por Hombre de 31 años

Si hay dolor a la palpación del pecho, lo más probable es que exista una inflamación de los músculos o costillas que conforman la caja torácica. Hacer estiramientos, usar terapias locales de calor y frío. En caso de persistir con los síntomas, consultar al médico tratante. En cuanto al dolor de rodillas , es importante que se controle el peso, ya que entre más peso se tenga, mayor dolor va a presentarse.