¿Qué puede ser si cada día me duele la cabeza y también me duele mi corazón?

La Cefalea o dolor de cabeza puede ser producido por múltiples causas: Problemas neurológicos como Migraña, Cefalea en salvas, problemas visuales, Insomnio, tabaquismo, contracturas de músculos cervicales, masas, etc. Es importante que se controle el dolor con analgésicos comunes, se realice actividad física, se tenga una adecuada alimentación; si el dolor persiste o aparece alguna alteración sensitiva o motora, se debe consultar al médico para realizar un examen presencial. El dolor en la región torácica puede ser de origen cardíaco, sin embargo en las personas jóvenes estos no es lo frecuente.