¿Qué puede ser si me duele la cabeza las 24 horas del día?

Información adicional
Hay días en los que tengo dolor de cabeza desde que me levanto hasta que me acuesto y me puede durar hasta 4 días. Tomo paracetamol y no me funciona. Que puede ser

Se debe hacer una evaluación general de salud con énfasis en el sistema nervioso, ese tipo de cosas pueden tener diverso origen especialmente migrañas, problemas visuales, hasta incluso tener niveles altos de prolactina.