Se puede tomar la pastilla del día después si no han pasado 24 horas han pasado aproximadamente 20 horas igual hace efecto?

Sí, claro. De hecho, entre más pronto la tomes mejor, el mayor efectos se encuentra al tomarla en las primeras 24 horas; se puede tomar hasta incluso a las 72 horas de la relación sexual de riesgo, pero su efectividad es menor. Te recomiendo no usar este medicamento con demasiada frecuencia. No olvides que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.