Puedo tomar la pastilla del dia despues pasadas 17 horas

puedes tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia pasadas 17 horas de la relación sexual de riesgo. Recuerda que la eficacia de este método va disminuyendo a medida que pasa el tiempo. El tiempo máximo indicado para garantizar su eficacia son 72 horas (3 días).

Recuerda el uso del condón en todas tus relaciones sexuales no solo para prevenir embarazos no deseados sino evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos. Estamos para ayudarte.