Buen dia Hace 17 horas tome 2 copas de vino, mi pregunta es puedo tomar algun medicamento pasadas las 17 horas o cuanto tiempo debo esperar?

Preguntado por Mujer de 17 años

Te recomiendo ampliar la pregunta al especificar que medicamento deseas consumir, tomando en consideración que existen fármacos que al ser metabolizados por la misma via que el alcohol, pueden interferir con su accion y generar efectos indeseados, por lo cual no se recomienda su consumo de forma conjunta. Esperamos atentos a tu próxima pregunta.