Es la segunda vez en menos de 6 meses que tengo Escabiosis, A que se debe que repita? Tome ivermectina hace 12 horas, para el tratamiento de la Escabiosis, cuan...(ver más)

Información adicional
No

El problema con la escabiosis es que no solo requiere tratamiento antiparasitario, sino además requiere de unas medidas de higiene muy estrictas para asegurar que el ácaro causante ya no este en tu ambiente y no te vuelva a repetir.

Así que lo principal es que ahora tomes toda tu ropa y la laves muy bien con agua caliente si es posible. Igualmente las sabanas, las toallas, si puedes también lavalas muy bien y aquello que no se pueda lavar fácilmente como edredones, guárdalo en una bolsa negra de basura y déjalo aislado al menos 3 días. Desinfecta toda tu casa y si hay más personas viviendo contigo, deberán tomar las mismas medidas y ellas también deberán tomar ivermectina.

Si hay mascotas en la casa, llevales al veterinario para que también sean tratadas