cuántas horas debo dormir si trabajo 8 horas diarias y tengo 17 años ?

Información adicional
yo duermo solo 6horas no más :(

Las horas de sueño adecuadas varían de persona en persona, además de que influyen otros factores como la edad, tiempo de conciliación de este y si logra ser reparador. En la mayoría de casos se logra este sueño reparador con unas 7 a 9 horas de sueño, pero se debe tener en cuenta que otras personas podrán requerir menos o más.