Tengo 45 años. Trabajo 8 horas diarias en pie y peso 120.Me ha salido un dolor de espalda.

El dolor en la espalda puede estar influido por varios factores como: posturas inapropiadas, inadecuados manejo de cargas ( pesos), alteraciones anatómicas en la columna ( desgastes, hernias, etcétera), y empeorarse por condiciones como sobrepeso u obesidad. Lo ideal en tú caso sería acudir a cita médica presencial para realizar el estudio y tratamiento de tu dolor, además de definir si requieres algún tipo de recomendaciones laborales mientras mejoran los síntomas buscando un manejo integral de tu problema de salud. De igual forma te recomiendo evitar la automedicacion, al agacharte hacerlo siempre doblando las rodillas, realizar de ser posible pausas activas. Y, en caso de presentar síntomas como: dolor intenso, dolor o dificultad para movilizar las piernas, corrientazos o calambres en las piernas o fiebre debes asistir al servicio de urgencias.