Hola estoy embarazada trabajo mas de 8 horas por ejemplo ayer trabaje 13 horas y en otras ocasiones asta 14 horas de pie en maquinas de producción y con mucho frio

Preguntado por Mujer de 29 años

Es mas que importante decirle que esto no se recomienda en el embarazo debido a que las largas jornadasde trabajo y especialmente sin descansar y con condiciones como frio pueden causarle complicaciones de su embarazo. Le sugiero hablar con su empleador y si no le modifican sus condiciones laborales hablar con su medico tratante para que le generen alguna clase de indicación que pueda ser llevada a su trabajo