Por que me duele la pelvis y el vientre ? estoy de 37 semanas 7 dias

Preguntado por Mujer de 15 años

No es normal el dolor pélvico o abdominal durante el embarazo. Tu embarazo se encuentra a termino, por lo que los dolores que refieres podría corresponder a contracciones del útero. Te recomiendo acudir al servicio de urgencias, podrías estar iniciando tu trabajo de parto. No olvides los signos de alarma durante la gestación. - Dolor abdominal bajo - Salida de liquido por la vagina - Sangrado vaginal - Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen - Dolor en la boca del estomago asociada o no a vomito - Hinchazón de piernas o brazos - No sentir al bebé moverse - Fiebre - Ardor o dolor al orinar. En caso de presentar alguno, se deberá acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.