tengo anemia ferropenica ya me pusieron hierro por vía intravenosa dos veces y aparte estoy tomando vía oral 2 tabletas y también complejo complejo b y ya me p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El tratsmientonpara este tipo de anemias suele ser prolongado, de meses por lo general así que no hay razón para angustiarse de momento. Continúe con el tratamiento instaurado, sin embargo será más importante controlar la causa de la anemia (sangrados, deficiencia o anemias refractarias).