hola quisiera saber porque cuando respiro por una fosa nasal y siento que tengo aire en mi oido y se me tapa y eso mismo hace que me sienta mareada ya fui con e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

Espero poder ayudarte: -Tu azúcar en 98 no está alto, el valor normal es menor a 100. -Ahora, entiendo que esto pasa cuando respirar por una sola fosa nasal, entonces lo primero que debes hacer es evitar esto, y respirar siempre por las dos. Las fosas nasales se comunican con el odio a través de la trompa de Eustaquio, y por eso en ocasiones es posible que se sienta un taponamiento en el oído que puede resolver con un bostezo. Y claro, el oído se relaciona con nuestro equilibrio, de manera que eso puede explicar la razón por la que te sientes mareada cuando esto ocurre. -En caso de que no haya comprendido bien la forma como ocurre la sensación de aire que presentas en el oído, puedes enviarnos una nueva pregunta, donde nos describas con más detalle la forma como ocurre la sensación de aire, cuánto tiempo dura y con qué mejora. -Continúa tu tratamiento para la anemia, y come alimentos ricos en hierro y en vitamina B12 y B9. Estaremos atentos a cualquier duda adicional.