hola quisiera preguntar esque siento mi oido derecho tapado y de repente con el ruido fuerte me sumba y como que me mareo y también si me jalo la oreja para ar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Tener la sensación del oído tapado, puede hablar de que existe un problema con el oído medio, el cual, puede estar lleno de líquido o tener un problema de comunicación y de cambios de presión interna con la Trompa De Eustaquio que la une con la orofaringe a nivel de los lechos tonsilares, puede ser por colapso de la Trompa, obstrucción de esta o algo similar. Si adicionalmente el ruido te molesta, te causa dolor y zumbidos, puede ser que tengas una otitis media aguda. Es necesario revisarte el oído en este momento para saber que pasa. Acude a consulta presencial.