desde Ayer siento el oido derecho tapado como si he viajado en avion y devez en cuando Siento como que me simbra el oido son segundos y tengo un leve dolor en l...(ver más)

Información adicional
sufro de sinusitis pero ahora no la tengo El oido no me duele solo lo silent tapado

Es probable que tenga un tapón por acumulación de cera en el oído. Lo más adecuado es que visite a su médico para que realice una revisión directa del oído.

No debe introducir objetos dentro del conducto auditivo, ya que puede introducir más el tapón o lesionar el timpano.

En caso de presentar salida de líquido a través del oído, dolor fuerte o fiebre es recomendable que asiste para atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.