Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 45 años

262 vistas
Nuestro médico responde
La respuesta es depende. Depende de la cantidad del volumen de tus sangrados. Si tu sangrado es normal, de cantidad usual, no va a interferir en tu proceso de anemias si ellas están controladas con los medicamentos. Por el contrario, si manejas sangrados abundantes, de largos periodos de tiempo, si sería pertinente que acudas con un médico general o ginecólogo para evaluar un método anticonceptivo que disminuya tanto volumen como duración y no te ponga en riesgo de desestabilizarte.

A pesar de la anemia, tu periodo no tiene por qué desaparecer. Es parte de tu cuerpo y consecuencia de que los ejes hormonales están funcionando perfectamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.