hola sali con plaquetas altas 753.0 y glusemia alta y también anemia ya estoy tomando medicamento para todo para la anemia y para la azucar y para la presion y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que describe no aparentan relacionarse directamente con las distintas situaciones que menciona. Estos pueden ser causados por reflujo gastroesofágico, puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para control de las molestias. Es recomendable que eleve un poco la cabecera de la cama o use más almohadas, evite comer al menos 1 hora antes de acostarse y evite los ayunos prolongados. Asista a control médico para seguimiento de condiciones asociadas e indicar manejo para posible reflujo.