me hice análisis y me dijo el ginecólogo que sali con plaquetas en 753.0 me dijo que fuera con el hematologo pero no e podido ir e ginecólogo no me recetó nad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El nivel de plaquetas que presnetas no son altas están por debajo de los normal, el valor de referencia es 150000 a 450000. Teniendo encuenta esto tienes riesgo de sangrado por cualquier parte del cuerpo y de formación de coágulos. Consulta con los resultados de los exámenes a la urgencia para que te evalúen y hagan manejo.