hola quisiera saber porque derepente siento mi estomago como que me brinca algo de repente por por dentro y se me sube hasta el pecho y tambien siento nauseas ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

Lo mas probable es que estes presentando crisis de ansiedad, estas corresponden a un espectro amplio de los trastornos de ansiedad y se caracterizan por episodios de pánico, asociados a malestar y sintomas como los que describes a nivel abdominal. Mi recomendación es que consultes con un psicólogo o psiquiatra para que te brinden la mejor orientación posible para el tratamiento de este problema. En cuanto a lo de los Miomas recomiendo que consultes nuevamente con un ginecólogo tratante para que le comentes todas tus dudas y te explique si va a ser necesario o no realizar la extracción del útero. Espero haberte ayudado.