Los gases causan mareos? A veces siento mucha acumulación de gases y entre ese regoloteo del estómago siento que algo dentro de mi diera un brinco o espasmo. Yo...(ver más)

Información adicional
Me han hecho estudios de sangre y todo ha salido bien

No, los gases no causan mareos. Los mareos se pueden producir por :

  • Vértigos producidos por los cambios de posición
  • Alteraciones en la glicemia o azúcar en la sangre
  • Formas anormales, desorganizadas o rápidas de latir el corazón llamadas arritmias
  • Disminuciones transitorias de la tensión arterial

Por lo que mi recomendación es iniciar el estudio de estas causas junto con tu médico tratante. Pero los gases no producen estos síntomas Gracias por consultarnos.