Tengo una inquietud ¿Los gases intestinales pueden tener algún efecto en el corazón? Es decir a veces siento gases en el estómago y a veces siento que estos gas...(ver más)

No, no tienen ningún efecto.

No existe ninguna relación entre los gases intestinales y el corazón, no hay ninguna comunicación o problema cardíaco relacionado con los gases, por lo que es posible que tus molestias del corazón sean causados por otra condición médica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.