Me duelen los intestinos y a veces siento el estómago duro y con gases. ¿Qué podrá ser?

Entre las posibles causas de los síntomas que describe están los procesos infecciosos e inflamatorios, estos son los que más se correlacionarían. Le recomiendo evitar comer a horas inadecuadas, llevar una dieta rica en fibra y evitar alimentos grasosos durante 2 semanas.
Si no observa mejoría recomiendo consultar a médico tratante para establecer estudios complementarios y descartar otras patologías.