Es normal tener gases y que mi estómago suene de vez en cuando?

Información adicional
Es algo que me lleva pasando desde hace tiempo, algunas veces cuando como demasiado, como rapido o tomo leche por la mañana (No soy intolerante a la lactosa) horas después me viene...(ver más)

Todas las personas de manera fisiológica presentan gases, cuando estos son muy frecuentes y cuando van acompañado de otros síntomas como distencion abdominal, dolor, aumento de los movimientos intestinales. Está más relacionado con un colon irritable.

El manejo se hace con antiespasmódico o anticolinérgicos como la trimebutina.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.