A que se debe que un bebe que va a cumplir recién 1 añito camine en puntillas,ya sea agarrándolo o en su andador pero en su corral si esta parado normal.....¡yuda!

Preguntado por Mujer de 22 años

La marcha en puntillas puede ocurrir en algunos niños durante los primeros meses después del inicio de la marcha, sin que esto signifique la presencia de alteraciones neurológicas. A medida que crecen el patrón de la marcha se normaliza. Si la marcha en puntillas persiste entre los 2 a 3 años de edad, se requiere iniciar un seguimiento más estricto. Mantenga una adecuada comunicación con el médico tratante del bebé, para que este tenga conocimiento de la situación y realice seguimiento regular del caso del niño al que usted hace referencia en la pregunta.