Mi bebé tiene 11 meses y gatea pero no está fuerte de sus brazos y sus piernas.

Preguntado por Mujer de 22 años

Su inquietud no es completamente clara. Es esperable que dentro del desarrollo psicomotor los niños gateen, si el bebé presenta alteraciones evidentes en la fuerza de los brazos o su capacidad para moverlos debe asistir a control con Pediatría.