tengo un bebé de 11 meses gatea y se para solo, le debo estimular el caminar o dejo que intente solo en estos meses

Para su edad va bien en el desarrollo, dado que ya se para solo y es lo esperable para los 11 meses. Lo aconsejable es que lo estimules pero que él pueda ir a su ritmo, sin presionarlo, dado que se ha ido desarrollando de forma adecuada hasta el momento.

Puedes estimularlo y felicitarlo cuando de algunos pasos o cuando se suelte de la pared cuando se para, felicitarlo, pero dejándolo que también pueda hacerlo solo.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.